SOBRE INESITA'S

Inesita's surgió en plena época post pandemia, mientras cursaba segundo de bachillerato. Al vernos obligados a pasar más tiempo del habitual en casa, mi vena artística me llevó a distraerme con la arcilla.

Siempre me he considerado una persona creativa, y fue entonces cuando me adentré en el mundo de la cerámica como un pasatiempo. Empecé a modelar y a crear piezas, aunque las primeras veces me resultó complicado ya que nunca había recibido clases de cerámica.

 Aun así, al poco tiempo comencé a quedar satisfecha con mis creaciones. Tanto es así, que rápidamente surgió la idea de emprender, de compartir con el mundo mi creatividad y lo que tanta paz me inspiraba. Así fue como surgió la idea de crear Inesita's.

CONFIANZA

Inesita's quiere ser una tienda cercana y de confianza, que quiere asegurarse de que cada uno de los clientes está contento con su pieza .

Todas las piezas son elaboradas de principio a fin apoyando y confiando en el pequeño comercio de proximidad, así como respetando el compromiso con el medio ambiente.

Cada pieza conlleva un largo proceso de trabajo, mimo y dedicación que la hace única y exclusiva. 

Inesita's no nació buscando ni buscará nunca el afán de crear un gran negocio, sino de compartir lo que con tanta paciencia y cariño ha sido creado. 

EL TEAM

Realmente Inesita's lo llevo todo yo, Inés, de ahí el nombre de Inesita's  :) 

Soy quien se encarga de diseñar los productos, modelarlos, esmaltarlos, y quien se encarga de que el producto llegue a vuestras manos en unas condiciones óptimas.

Una joven de 20 años con ganas de experimentar con el arte que se encuentra en la cotidianidad, en el día a día, y hasta en la más sencilla de las cosas. Siempre he sido una persona muy soñadora, y este primer gran proyecto ha sido la oportunidad perfecta para aprender y tomar contacto con el temido "mundo laboral".

Por otro lado, mi madre es quien me ha respaldado y apoyado desde el principio. Instruyéndome y aconsejándome en cada paso. Ella es quien me ha ayudado a llevar a cabo todo esto que al principio parecía una locura, me ha animado a no tirar la toalla y seguir avanzando.